9 de agosto de 2013

The end is nigh

Hace ya un par de meses hice una entrada de cuando estuve en Dortmund, la ciudad en si no fue gran cosa, la verdad es que tiene poco que ver. De hecho una de las cosas que más me gustaron de este viaje fue una concentración que nos encontramos de casualidad justo al salir de la estación del tren.

Subimos unas escaleras que daban a una pequeña plaza donde había un grupo de “gente” concentrada. Pasamos entre medias y vaya…





Por que era de día, las 12 de la mañana, si llega a estar oscuro os prometo que me da algo allí entre todos esos.
Había muchísimos zombis, a cada cual mejor. Pasabas a su lado y si les prestabas un milisegundo de atención paraban su errático andar y te miraban fijamente, a los ojos, sin pestañear. No hacían nada más, ni se movían ni intentaban acercarse a ti, ni tocarte. Pero os prometo que esa mirada fija daba mucho más miedo que cualquier otra cosa que pudiesen hacer.




Se dejaban hacer fotos, algunos incluso hacía poses, pero no hablaban, todos estaban en completo silencio.
Pero de vez en cuando se les iba un poco la cabeza, si, algo más, y pegaban gritos un tanto agónicos…




Fue una experiencia un tanto perturbadora de la que por suerte, conseguí salir de una pieza y sin ser comida…


Esa noche, no se porque, soñé con zombis…

Que paséis un buen finde!! 


Saludos!!

1 comentario:

  1. Jajaja, que buenos!! A mi me encantan estas cosas. Estan locos estos alemanes.
    Hace unos meses tuvimos visita y nos encontramos una congregacion parecida en Koblenz. Se ve que hay quedadas de zombies por germania, habra que andarse con cuidado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Buenas!

¿Te ha gustado esta entrada? ¿Te ha parecido interesante? ¿Estás en desacuerdo? ¿Tienes algo que aportar sobre este tema?
Yo os cuento mis experiencias, y todo aquello que me parece digno de mención sobre este país, ¿te animas a compartir tu opinión y experiencia con nosotros?
Siempre me alegro cuando veo nuevos comentarios, así me da la sensación de que no hablo conmigo misma...

Muchas gracias por leerme y por comentar.

PD: Es posible que algunas veces los comentarios den fallos. Escribís, lo enviáis y luego no aparece... No lo he borrado, es un error que da Blogger y no consigo averiguar que es. Si la entrada no es muy antigua podréis encontrarla en la página del blog en Facebook, allí podéis escribir también.

¡¡Un saludo!!