8 de marzo de 2013

Inocencia extrema

Nunca pensé que en este mundo pudiese existir una persona sin una pizca de picardía y avispamiento. Pero existe y es lo más inocente con lo que alguien pueda llegar a encontrarse. A su lado Winnie the Pooh es un ser sanguinario lleno de sed de venganza.

Ha habido ya muchas señales que me daban pistas claras de que algo raro estaba pasando en esa cabeza, o más bien todo lo contrario, de que nada estaba ocurriendo.

La primera pista llegó alta y clara, casi con luces de neón.
Hará algo así como siete meses, durante el Cologne Pride Parade, una especie de día del Orgullo Gay que se celebra en Colonia.
Un grupo muy amplio de gente pasea por la calles en una caravana de coches y camiones donde puedes encontrarte cualquier cosa.
En algunas plazas había puestos de ambiente y ahí fue donde me di cuenta de que toda la emoción con la que estaba viviendo mi amiga el día no se debía al hecho de lo "decorada" que se encontraba la ciudad, sino que estaba viviendo una experiencia, a la que creo que podría considerar perturbadora.

Pasamos por delante de un puesto donde vendía cosas de cuero y demás utensilios...
Se quedó petrificada... esposas, látigos, mordazas... y miraba todos los objetos con ojos curiosos y luego me miraba a mi preguntándome que que era todo eso...
Por ese entonces realmente pensaba que me estaba tomando el pelo. Hasta que cogió un osito vestido todo de cuero y cadenas con la intención de comprarlo. Fue entonces cuando tuve que hacer la pregunta.

- Sabes lo que es el sadomasoquismo, verdad?
- El que????

No... no puedo creerlo...

- Sadomasoquismo.
- No, que es eso??
- Es... en serio no sabes lo que es?? de verdad tengo que explicártelo?? tienes cinco años más que yo!!!!
- No sé que es!! dímelo!!
- Dios... y como te explico yo que eso...

Y me miró con ojos suplicantes y curiosos, aún con el osito en la mano...
Al final dejando el peluche en su sitio me la llevé de allí y le hice un resumen amplio, el cual me parece que no entiendo muy bien, la verdad. Pues poco después me señaló unos pantalones con un agujero en la parte de atrás y me preguntó que para que tenía eso ahí.


La cosa se quedó así hasta que este Carnaval nos contaron que antes, en una plaza, se colocaban unas mesas y un grupo de muchachos y muchachas se subían a las mismas y hacían un striptease. Ella se quedó con cara de Póker.

- Strip... que? - preguntó confundida.
- Un Striptease - dijimos el resto al unísono.
- Que es eso?
 No...!!!!
Por ahí no paso, como es posible que no sepas que es!!?? no me lo creo. Pero al final tuvimos que explicarle que era... y se pasó el resto de la tarde diciendo striptease cada dos por tres, porque si no se le iba a olvidar, decía...


Así que hace unos días cuando nos encontramos unos calzoncillos bastante graciosos me preparé mentalmente para una vez fuera de la tienda explicar el significado de los mismos...
Unos bóxer con corazoncitos rojos y rosas, dispuestos de forma caótica, con una cinta roja que rodeaba todo el calzoncillo y acababa en el centro de la bragueta con un lazo. Todo un regalo bien envuelto, listo para desembalar y encontrar el paquete preparado...
Vi que lo miró con curiosidad una vez, se fue y luego volvió a mirarlo más de cerca. Cuando volvió la segunda vez ya supe que no había entendido el "mensaje" y la gracia de la susodicha prenda. 
Lo cogió, le dio la vuelta y lo inspeccionó buscándole algún significado. Me miró y yo le puse cada de - a mi no me mires, no tengo ni idea - todo por saber como iba a salir de esa situación. Al final le preguntó a la dependienta que si ya estaban por San Valentín, que sería un buen regalo, que eran tan prácticos que hasta venían envueltos - si tú supieras lo que envuelven... pensé para mí misma - la dependienta se quedó pensando sin saber muy bien como responder.

Cuando salimos le pregunté que si había entendido lo que significaba el lazo.

- Claro! es como un regalo que ya está envuelto, ya no necesitas hacer nada.
- Ya... pero el regalo no es el calzoncillo en si.
- Que? que va, pero si es perfecto, si tienes mucha prisa te ahorras el envolverlo. Es súper sencillo.
- Si, sabía que no lo habías entendido.
- Que no he entendido?
- A ver, como te lo explico... el calzoncillo es algo así como un papel de regalo, adornado con un lacito justo en el medio. Si tiras del lazo y quitas el papel, que aparece??

Se quedó pensando... luego comenzó a ponerse roja cuando descubrió el secreto de que es lo que hay debajo de un calzoncillo.


Un saludo!!



1 comentario:

¡Buenas!

¿Te ha gustado esta entrada? ¿Te ha parecido interesante? ¿Estás en desacuerdo? ¿Tienes algo que aportar sobre este tema?
Yo os cuento mis experiencias, y todo aquello que me parece digno de mención sobre este país, ¿te animas a compartir tu opinión y experiencia con nosotros?
Siempre me alegro cuando veo nuevos comentarios, así me da la sensación de que no hablo conmigo misma...

Muchas gracias por leerme y por comentar.

PD: Es posible que algunas veces los comentarios den fallos. Escribís, lo enviáis y luego no aparece... No lo he borrado, es un error que da Blogger y no consigo averiguar que es. Si la entrada no es muy antigua podréis encontrarla en la página del blog en Facebook, allí podéis escribir también.

¡¡Un saludo!!